01
Mar

Propuesta Pastoral 2020

La Pastoral Juvenil Salesiana Colombia presenta la propuesta pastoral 2020 Finalidad. La Propuesta Pastoral es concebida como la idea fuerza que dinamiza la acción educativa-pastoral de las comunidades educativas. Por […]

El pasado 17 de Marzo del 2021 compartimos con algunas estudiantes de secundaria de la Institución Educativa María Auxiliadora, la buena noticia de lo que será el próximo Club de Investigación Radial MJC; un proyecto ofrecido por el espacio cultural Casa Marcada y patrocinado por la Institución Educativa para fortalecer el camino recorrido por el Movimiento Juvenil de Comunicadoras (MJC),en lo que corresponde a la emisora escolar y a la formación de líderes.

Ésta propuesta tendrá como eje central la Interculturalidad, un concepto que abarca cualidades indiscutibles de una comunicadora Salesiana: Líder, Empática, Diversa, Innovadora, Responsable, Autónoma. Durante 2 meses y medio las integrantes del Club de Investigación Radial MJC, recibirán capacitaciones en herramientas y conceptos radiales que las llevarán a construir productos  en distintos formatos, con el fin de impactar el contexto institucional y la vida de las participantes.

La creación y dirección del taller está a cargo de la  Licenciada en Comunicación e Informática Educativa, Daniela Gallo Mogollón, quien nos compartirá sus conocimientos y experiencias significativas con la Radio.

Bienvenidas Lideres Educomunicadoras a esta gran aventura radial.

Roxana Giraldo Vallejo

Directora de Casa Marcada