EN RED

EN RED

EN RED

Del 17, 18 y 19 de Marzo, se llevó a cabo el encuentro de formación con los coordinadores locales de Comunicación, liderado por Sor Doris Jaimes, animadora del ámbito de Comunicación inspectorial CBC.

Desde sus orígenes la congregación Salesiana,  ha venido aprovechando la comunicación y sus medios para educar y evangelizar. La invitación continúa, de seguir los ejemplos de nuestros fundadores, de estar en los nuevos patios donde se encuentran los niños, niñas y jóvenes para acompañar y brindar espacios formativos, con procesos educomunicativos.

El equipo RedChinca conformado por hermanas y laicos quienes animan la comunicación en las obras educativas pastorales tuvieron la oportunidad de recibir capacitación para fortalecer su acción educomunicativa en las comunidades. Participaron de talleres de comunicación asertiva, locución y creación de multimedia, dirigida por Ana Cecilia Guzmán y Andres Barrios comunicador social. Los comunicadores locales que participaron fueron: Diana Becerra y Sor Yulieth Godoy de la comunidad educativa Normal Superior María Auxiliadora – Guadalupe; Sor Camila Perez de la comunidad educativa Santa Isabel de Hungría; Sor Rubiela Guerrero de la Comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Popayán; Sor Ximena Caicedo de la comunidad educativa María Auxiliadora – Dosquebradas; Mateo Gil de la comunidad educativa María Auxiliadora de Chía; Sor Karent Saavedra del Consorcio Salesianos; Juliana Carreño del Proyecto Educamos con el Corazón; Armando Cadena de Angela Restrepo IED; Luz Marina Beltrán del Ensueño IED; Luz Angela Perez de Emma Reyes IED.

En un clima de alegría y fraternidad se desarrolló el encuentro, también se resaltó la pertinencia de cada uno de los talleres elaborados y de manera especial el cariño y atención de las hermanas de la casa Inspectorial Sor Teresa Valsé durante los días de encuentro. Se queda la misión de seguir la formación en el campo educomunicativo.

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa