Casa de Encuentros
Villa María

Galería

Servicios

Contacto

Casa de Encuentros

VILLA MARÍA

Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia

Es una casa acogedora que permite pasar un tiempo agradable de encuentro consigo mismo y con los demás.

Capacidad Instalada

Hospedaje para 120 personas en habitaciones * acomodación individual, doble o triple * Habitaciones bien adecuadas para su descanso con baño privado y agua caliente * Cada habitación posee una cama sencilla y una auxiliar.

3 Salones de convenciones

Uno principal con capacidad para 150 aprox. y 2 auxiliares con capacidad para 40 aprox.

Todos ellos completamente adecuados con sillas o pupitres según la necesidad, ayudas tecnológicas, WI-FI y audiovisuales como Video beam, equipo de sonido, computadores, micrófonos inalámbricos y tableros acrílicos.

Zonas de recreación

Piscina, amplias zonas verdes, kiosco, área de fogatas y espacios de descanso.

Alimentación

Además, nuestra casa ofrece a sus huéspedes un variado menú en los diferentes horarios del día (desayuno, almuerzo y comida), además de refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde. Estación de café, agua aromática y agua cristal permanente, todo para que sus encuentros y reuniones obtengan lo mejor de nosotros en cuanto a servicio, calidad y culminen con gran éxito su estadía.

"La Casa VILLA MARIA está situada a 59 km de Bogotá (una hora en carro aprox.) en la apacible población de Fusagasugá, por la autopista que comunica a este municipio con Melgar, costado derecho.

CONTACTO:

Ubicación

Fusagasugá Vereda la Venta. Sector Chiminigagua. Predio Villa María

Móvil

+57 314 237 76 65

Email y contacto

Vladimir0112@hotmail.com
Vladimir Álvarez