VEN ESPÍRITU SANTO

VEN ESPÍRITU SANTO

“La Iglesia, ha puesto su mirada en los jóvenes, recordándoles que son el presente y están llamados a ser un fututo más luminoso”, por eso el pasado 2 de Julio en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de Cali, 15 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación, después de un año de preparación responsable y decidido en el proceso de fortalecer su fe, esperanza y caridad.

La celebración fue presidida por el Vicario Episcopal de Economía y Párroco de San Fernando Rey, Padre Diego Fernando Guzmán Ruiz, durante la homilía el Padre Diego los invitó a ser amigos de Jesús, a dar lo mejor de sí mismos y a marcar la diferencia de jóvenes capaces de ideales altos, como muchas veces lo ha expresado el Papa Francisco.

Todos hemos sido bautizados en la fe de nuestros padres y padrinos, pero al ser confirmados profesamos públicamente nuestra fe. Damos gracias a Dios, que ha derramado la luz de su Espíritu y pedimos para cada uno de los confirmandos los dones y frutos para vivir de acuerdo a la vocación a la que han sido llamados.

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa