Los estamos invitando a que nos ayuden a hacer esta oración de nuestro CONGRESO CATEQUISTICO. Que todo sea para el bien de la evangelización de la Iglesia. Todavía quedan cupos, INSCRIBETE YA! ORACION DEL CONGRESO Dios, Padre misericordioso, te damos gracias porque quisiste que el Evangelio de tu Hijo resonara en todo el mundo y que el […]
Queremos en esta nueva entrada, presentar las fotos que hemos recopilado sobre las construcciones en Fusagasugá. Enseguida, transcribimos las palabras de sor Tonny Aldana en la colocación de la primera piedra. “Colocar la Primera Piedra es un acto fundacional de una OBRA. Es considerado el primer paso de un camino, de un proyecto y el […]
Estamos en el tiempo de preparación del sínodo… Podemos reflexionar en estas frases que nos envía el Instituto. Y el documento que nos envía sor Runita borja para que podamos reflexionar en el pre-sinodo: PG in comunione 04 ESP Presinodo aggiornamento
Queremos publicar en este espacio, lo que dijo el papa Francisco del ser catequista hoy en el año de la fe. Los invitamos a escucharlo, meditar este mensaje, para prepararnos a participar en nuestro congreso!!! Ojalá sean muchos los que asistan y no se lo pierdan…Inscríbete ya en nuestra página!!!
Agradecemos a sor Gloria Arbeláez, por haber compartido su decálogo, aquí lo publicamos, esto nos entusiasma más para el congreso de catequesis!!!
Gracias a la comunidad de Guadalupe!!! ya está trabajando las fichas del congreso, y ha enviado la tarea de la primera ficha!!! bravoooo!!!
Desde el 3 de abril las directoras iniciaron su encuentro, con el tema: el gozo de permanecer. Fue una experiencia linda de fraternidad y sencillez. Ellas valoraron el compartir espontaneo y la flexibilidad en el encuentro. Se van con nuevas fuerzas a sus comunidades.
Compartimos con alegría el encuentro de hermanas ecónomas de la Provincia e la Chinca. del 27 al 30 de abril de 2018. el tema del encuentro: Hacia una correcta gestión administrativa e los bienes económicos de la Provincia en sintonía eclesial y carismática.
DÍA DEL ESTUDIANTE Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único en el universo, un momento que jamas volverá, por eso damos agracias a Dios y a nuestra Madre Auxiliadora por permitirnos la oportunidad de compartir este pequeño pero significativo con ustedes niñas, ya que son el centro y esperanza de […]
BUENA NOTICIA… Nuestra querida Madre Yvonne, ya llegó a Paraguay, todo el Instituto unido para celebrar esta linda Fiesta de la Gratitud Mundial!! compartimos los videos: del Himno y de las primeras palabras de la Madre. Todas en sintonía!!! http://www.gratitudmundial2018.com/ Palabras de la Madre:
Los estamos invitando a que nos ayuden a hacer esta oración de nuestro CONGRESO CATEQUISTICO. Que todo sea para el bien de la evangelización de la Iglesia. Todavía quedan cupos, INSCRIBETE YA!
ORACION DEL CONGRESO
Dios, Padre misericordioso, te damos gracias porque quisiste que el Evangelio de tu Hijo resonara en todo el mundo y que el Espíritu Santo habitara en el corazón de tantos niños, niñas, jóvenes, adultos, familias.
Renovados por medio de las aguas del Bautismo, han descubierto la belleza de ser cristianos y la alegría de anunciar a Jesucristo, incluso hasta dar la vida por el Evangelio.
Te rogamos, Padre Santo, que podamos ser sal de la tierra y la luz del mundo. Bendice este Congreso de catequesis de la CHINCA, para que sea una ocasión de avivar la pasión catequística en la Iglesia y Fortalecer la misión y la identidad de nuestro ser catequista, anunciando a Jesucristo HOY en los múltiples campos del apostolado.
Que nuestra vida sea testimonio de la alegría de tener a Cristo dentro, y podamos con el ejemplo atraer a mucha gente hacia El Te lo pedimos por intercesión de la Virgen María, Nuestra Auxiliadora y Estrella de la Nueva Evangelización.
Amén.