Falta un mes para nuestro congreso- ORACIÓN

Falta un mes para nuestro congreso- ORACIÓN

Los estamos invitando a que nos ayuden a hacer esta oración de nuestro CONGRESO CATEQUISTICO. Que todo sea para el bien de la evangelización de la Iglesia. Todavía quedan cupos, INSCRIBETE YA!

ORACION DEL CONGRESO

Dios, Padre misericordioso, te damos gracias porque quisiste que el Evangelio de tu Hijo resonara en todo el mundo y que el Espíritu Santo habitara en el corazón de tantos niños, niñas, jóvenes, adultos, familias.

Renovados por medio de las aguas del Bautismo, han descubierto la belleza de ser cristianos y la alegría de anunciar a Jesucristo, incluso hasta dar la vida por el Evangelio.

Te rogamos, Padre Santo, que podamos ser sal de la tierra y la luz del mundo. Bendice este Congreso de catequesis de la CHINCA, para que sea una ocasión de avivar la pasión catequística en la Iglesia y Fortalecer la misión y la identidad de nuestro ser catequista, anunciando a Jesucristo HOY en los múltiples campos del apostolado.

Que nuestra vida sea testimonio de la alegría de tener a Cristo dentro, y podamos con el ejemplo atraer a mucha gente hacia El Te lo pedimos por intercesión de la Virgen María, Nuestra Auxiliadora y Estrella de la Nueva Evangelización.

Amén.

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa