En que van las construcciones?

En que van las construcciones?

Queremos en esta nueva entrada, presentar las fotos que hemos recopilado sobre las construcciones en Fusagasugá.

Enseguida, transcribimos las palabras de sor Tonny Aldana en la colocación de la primera piedra.

“Colocar la Primera Piedra es un acto fundacional de una OBRA. Es considerado el primer paso de un camino, de un proyecto y el primer paso contiene en sí lo que va a ser el recorrido.

En nuestro caso es un proyecto con raíces en la tierra y con la mirada dirigida al cielo. Una obra en la que hoy estamos sembrando agradecimiento, esperanzas, alegrías, logros, anhelos.

En Santa Cecilia van a estar las hermanas que han entregado toda su vida a Jesús, al servicio de la niñez y la juventud sembrando muchas semillas de alegría y esperanza, será entonces un lugar de agradecimiento, de paz, de encuentro con la naturaleza, de oración, de recoger lo plantado. 

Villa María será un sitio de proyectos, de búsquedas, de espiritualidad, de logros, de incertidumbres, de esperanza, en el que se tejerá Cultura del Encuentro, en ambiente de familia y se favorecerán redes…

Para llegar a este momento se ha tenido que hacer un arduo trabajo de limpieza, de preparación del terreno, de incertidumbres, de obstáculos, y lo que parecían grandes dificultades hoy se convirtieron en terreno abonado, preparado para recibir la Primera Piedra y dispuesto para acoger esta OBRA.

A INGENIERÍA ALFA, a ESCALAR VEINTE 18, a nuestros hermanos Salesianos y a todas las personas que con su trabajo, y apoyo nos han acompañado en la construcción de este camino para hacer realidad nuestro sueño, muchas gracias.

Hoy junto a la primera piedra de la CASA DEL AMOR DE DIOS colocaremos dos medallas; una de María Auxiliadora nuestra Madre y Maestra, que nos lleva a realizar el Proyecto de su Hijo y al respaldo la Imagen de Don Bosco para que esta casa esté impregnada del carisma salesiano. Y la medalla de Madre Mazzarello, la primera Superiora de la CASA del Amor de Dios quien nos ayudará a que éste reine siempre en esta Casa.

Mil gracias”

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa