GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 84

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 84

El pasado 1 de Julio en el Colegio María Auxiliadora de Cali, se realizó el acto de graduación de 26 estudiantes de la Generación 84, jóvenes que se caracterizaron por su alegría, liderazgo y compañerismo. Durante el desarrollo de la graduación se realizaron los homenajes a los símbolos patrios y se resaltaron aquellas estudiantes que durante su recorrido en el colegio se caracterizaron por su compromiso apostólico, excelencia, liderazgo, solidaridad, espíritu resiliente, superación, espíritu deportivo y salesianidad.

En la intervención realizada por sor María Teresa Aguirre, Delegada de la comunidad Hijas de María Auxiliadora de la Provincia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá agradeció a los padres de familia por confiar en la educación salesiana, por acoger la nueva administración y apoyar todas las iniciativas en pro de la formación de “Buenas cristinas y honestas ciudadanas”, a las estudiantes las invitó a ser salesianas cuya presencia haga florecer la vida, la alegría y la esperanza. “Joven salesiana dejas la casa, tu colegio, pero nunca te apartes del manto de la Virgen que ha cuidado tus primeros pasos, y seguirá siento tu Madre del Cielo, porque para Ella, seguirás siendo su niña”. La licenciada Laura Marmolejo, rectora del colegio agradeció a Corposedes, el sueño de hace un año de llegar hasta este punto se ha hecho realidad, gracias al esfuerzo de tantas exalumnas comprometidas con su colegio y motivó a todos los presentes a seguir apoyando el proyecto de seguir formando niños y niñas según el corazón de nuestros formadores: “Felices en el tiempo y en la eternidad”.

La ceremonia finalizó con un sentido homenaje de parte de los Padres de familia, hacia cada una de sus hijas con un vídeo síntesis del recorrido por el colegio desde los primeros años.

Agradecemos a Dios por este año lectivo, lleno de aprendizajes y nuevos retos para la vigencia 2002-2023, nos seguimos confiando a nuestra Reina Auxiliadora para que Ella siga guiando nuestros pasos para ser con María, presencia que genera vida.

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa