En Movimiento con el MJC

En Movimiento con el MJC

En Movimiento con el MJC

El Movimiento Jóvenes Comunicadores (MJC), nuevamente se abre a vivir la increíble experiencia del MEGAÉ.

El pasado 10, 11 y 12 de junio en la ciudad de Armenia, la comunidad de las Hijas de María Auxiliadora abrió las puertas de su casa Laura Vicuña para recibir al MJC de la zona sur y eje cafetero. Fueron días únicos donde se vivió el Carisma Salesiano y se reforzó las habilidades comunicativas de los participantes. Se enseñaron algunos elementos técnicos para poder anunciar con calidad mensajes que den vida en nuestras obras educativas.

Acompañados por Laura Perdomo, comunicadora audiovisual y multimedios, se realizaron talleres para crear, diseñar y darle voz al mensaje, teniendo presente a nuestra audiencia, de la misma manera se potenció el trabajo en equipo y la comunicación asertiva. También nos acompañó Roxana Vallejo, exalumna del MJC, quien con el arte del Storytelling y a través de la técnica stopmotion, nos invito a darle movimiento y valor a nuestras historias de vida. Como parte del MJC, estamos llamados a mantener nuestros oídos y corazón atentos a escuchar a las personas que están a nuestro alrededor y poder llegar a ellos desde nuestro ser salesianos, teniendo presente que nuestras interacciones deben ser palabras que generan vida, a la luz de la Palabra de Dios.

Agradecemos a la Comunidad Laura Vicuña, a las hermanas y jóvenes que nos acompañaron porque hicieron posible vivir esta increíble experiencia de SER MJC, y tú ¿Qué esperas para unirte? Anímate a ser parte del MEGAÉ 2023.

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa