MARÍA AUXILIADORA NOS UNE

Solemnidad del Cuerpo de Cristo

MARÍA AUXILIADORA NOS UNE

El mes de mayo fue ofrecido con especial afecto y fervor en la casa de formación Madre Mazzarello. Este año la conmemoración a la Madre del cielo tuvo un tinte especial de esperanza y fraternidad, características que se reflejaron no solo a nivel comunitario, con el compartir y conocimiento de cada uno de sus miembros, sino también a nivel Inspectorial y familiar con momentos de oración online. Se utilizó la plataforma meet, para orar la novena de María Auxiliadora con las familias y personas allegadas, fortaleciendo los lazos de unión en torno a María.

Gracias a los medios de comunicación que la tecnología brinda, se ha sacado provecho de ellas y a hecho posible este encuentro virtual con las familias y amigos, donde todos gozaron y disfrutaron la preparación de la fiesta a la Madre del cielo María Auxiliadora.

Verdaderamente María Auxiliadora se hace presente en todos los momentos de dificultad y como hizo con Don Bosco en el sueño de los nueve años, toma bondadosamente de la mano a cada uno de sus hijos e hijas, para continuar el camino hacia la santidad, en bien de tantos niños, niñas y jóvenes confiados.

Mariana Jacinto (Postulante)

Luisa Saa (Aspirante)

 

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

Categorìa