En el mes de marzo contamos con la presencia de sor Silvia Bullosa consejera visitadora, quién compartió con alegría la vida y misión que se realiza en la casa Santa Teresa (la presencia y animación misionera en la FDB (Fundación Educativa don Bosco) y en la OSNJ (obra salesiana del Niño Jesús).
Sor Silvia saludó en nombre de la madre Ivonne Renguoat, a los jóvenes de los colegios de la FDB que pertenecen al MJS, compartieron una reflexión en torno a conjugar verbos en la vida para ser jóvenes apóstoles de los mismos jóvenes y tener incidencia en la sociedad en la que son misioneros de esperanza y alegría.
Los maestros que participaron, disfrutaron compartiendo está momento y expresando lo significativa que es su experiencia de acompañamiento a estos jóvenes.
“Qué bueno y agradable es compartir los hermanos todos juntos” En esta sintonía, el padre Leonardo Gómez director de la Fundación Educativa don Bosco, ofreció a sor Silvia, a la comunidad Santa Teresa, a sor Tonny Aldana, a sor Luz Stella Potes, a sor Lucila Pardo y a sor Paulina Gutiérrez un compartir fraterno en la sede administrativa de la FDB.
Los niños que se están preparando para el sacramento de la Eucaristía en la Obra Salesiana del Niño Jesús, recibieron a sor Silvia con inmenso cariño, ella los invitó a escuchar a Dios y algunos compartieron que les ha dicho Dios, también, los motivó a escribir entre todos una carta al Papa Francisco con ocasión de su visita a Colombia.
El grupo ADMA se reunió el 24 de marzo para rezar el santo rosario con las FMA de la casa, saludó a Sor Silvia, quién les felicitó y animó a seguir uniéndose a orar como vecinos y familia.