¡Quiero ser Salesiana!

¡Quiero ser Salesiana!

Estamos llamadas a ser Comunidades Vocacionales que testimonian la alegría y la belleza de la llamada de Jesús. C.960 

Experiencia de DISCERNIMIENTO

Un don de Dios.

La vocación es un Don que Dios regala, de manera particular a los jóvenes que con generosidad quieren vivir su proyecto de amor en la entrega total a los demás y por lo tanto hay que cultivarla como la semilla que se siembra y necesita de todos los cuidados para que crezca y dé frutos.

¡Ven y sígueme!

También hoy, muchas jóvenes siguen encontrando en Madre Mazzarello y en Don Bosco un modelo de arriesgada respuesta a la invitación de Jesús: ¨VEN Y SÍGUEME¨ Una joven como tú, también puede descubrir que DIOS le HABLA en su vida personal y en la realidad que vive hoy.

Bajo la protección
de María Auxiliadora. ​

Vivimos el amor creativo

Nosotras Hijas de María Auxiliadora (Hermanas Salesianas) vivimos el amor creativo de Dios en comunidades fraternas, reflejando con nuestra vida la alegría de entregarnos por completo al Señor a través de la educación de niños y jóvenes especialmente los más necesitados.

Formación inicial

La formación inicial tiene una gran importancia y por eso se viven varias etapas que permiten realizar un proceso formativo abierto y consciente. 

DELEGADA INSPECTORIAL

Es un tiempo de conocimiento de la comunidad de las Hijas de María Auxiliadora de discernimiento para poder responder libremente y con mayor claridad a la propia vocación a la que el Señor llama a la joven.

ASPIRANTADO

PROCESO VOCACIONAL Y FORMATIVO