Carisma /Misión

MISIÓN

La dimensión misionera es elemento esencial de la Identidad del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (Const. FMA 75) y se expresa, en la Contemporaneidad, en la opción por la Educomunicación para vivir el Sistema Preventivo, a la luz de la visión antropológica cristiana, como llamada de Dios y fidelidad al carisma salesiano en el estilo del Da mihi animas cetera tolle y del “A ti te las confío” (cf. Actas CG XXIII, n.66, 4).

DELEGADA INSPECTORIAL

Bajo la protección
de María Auxiliadora. ​

Nuestra comunidad desde sus orígenes cruzó las fronteras y expandió el carisma, dejando a un lado los temores y arriesgándose a nuevos horizontes bajo la protección de la Auxiliadora. 

Casa María Peregrina - Guachené

Casa de puertas abiertas que ofrecen posibilidades de formación humana, cristiana y artística a los niños, niñas y jóvenes de la población, ayudándolos a aprovechar el tiempo libre y potenciar sus habilidades. ​

Misión Semana Santa

Tiempo propicio para vivir nuestro ser misionero en los lugares que nos permiten estar para acompañar y ofrecer experiencias de oración que permitan palpar la misericordia y el amor de Dios en nuestras vidas.

Misión Navidad

Acompañamos a niños, jóvenes y familias para que experimenten la alegría de recibir a Jesús niño en sus hogares.