CLIC DE MADRE MAZZARELLO

2
263
Estos CLIC quieren ser un homenaje a una gran mujer que ha diseñado el rostro femenino del carisma educativo de Don Bosco y lo hizo vida en Mornese y en Nizza Monferrato: Madre Mazzarello.
Quieren ser una propuesta precisa y atractiva en el redescubrimiento de María Dominga en su riqueza como mujer y en su espiritualidad y misión educativa. Quieren ser una preparación precisa y atractiva a la invitación de la consigna “A ti te las confio”. Que se propone para vivir este Trienio de preparación al 150° de la Fundación del Instituto FMA (1872-2022).Este material consta de 13 Clics (Fichas) de la 0 a la 12. En donde el clic 0 es la presentación de las fichas que se entregaran cada 9 del mes, el 9 nos recuerda el nacimiento de Madre Mazzarello. Se sugiere con estas fichas involucrar a las comunidades educativas, en particular a las niñas/os y jóvenes. Es una forma sencilla de presentar la figura de Madre Mazzarello. Y de darla a conocer como la mujer que hace historia y que fundamenta su vida en el camino a Jesús Eucaristía. Siendo paradigma para la niña, joven y la mujer de hoy.
Abrir- CLIC 0.0 Presentacion de como vienen diseñadas las fichas
También les queremos regalar unos hermosos clics (fichas) vocacionales para todas aquellas jóvenes que desean realizar un proyecto de vida semejante al de Madre Mazzarello y quieren seguir su ejemplo.Estos Clics (fichas) también son mensuales y enmarcan la vida de Madre Mazzarello en su opción vocacional a la Santidad.
Todo el material es fruto del amor por Madre Mazzarello y de la reflexión que como Hija de María Auxiliadora he dedicado en este tiempo en medio del trabajo y de la misión, Y del deseo enorme de que madre Mazzarello sea conocida y amada.
Sor Adriana Osorio
Hija de María Auxiliadora

2 COMENTARIOS

Deja un comentario