Carta de Identidad de la Familia Salesiana

0
181

El ámbito de la Familia Salesiana de la Provincia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá a lo largo de este año, ha elaborado siete fichas de estudio sobre la Carta de Identidad de la Familia Salesiana, con el fin de que sea conocida, amada y vivida por cada uno de sus miembros.

Esta carta surgió del proceso de reflexión y convergencia, sobre todo en el seno del Consejo Mundial de la Familia Salesiana y en preparación al bicentenario de Don Bosco que se celebró en el año 2015. Este documento ayuda a fortalecer la identidad carismática de la Familia Salesiana, debido a que hace referencia a la misión, al espíritu, a las relaciones, a la formación, a los métodos de educación y evangelización.

Es una valiosa experiencia ser parte de algún grupo de esta hermosa familia quien es llamada a seguir creciendo en número y en la extensión del reino de los cielos. A continuación se les presenta cada una de las fichas.

Ficha No.1 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende Introducción – Capítulo 1 – Artículos 1 al 5

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 1

Ficha No. 2 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -1-  Artículos 6 al 13.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 2

Ficha No. 3 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -2-  Artículo 14 al 17.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 3

Ficha No. 4 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -2-  Artículo 18 al 24.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 4

Ficha No. 5 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -2-  Artículo 22 al 30.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 5

Ficha No. 6 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -3-  Artículo 31 al 37.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA NO. 06

Ficha No. 7 de estudio de la carta de Identidad de la Familia Salesiana que comprende el Capítulo -4-  Artículo 38 al 42.

SOMOS FAMILIA SALESIANA FICHA 7 

 

 

 

Deja un comentario