Trabaja Con Nosotros

38
3763

Gracias por querer trabajar con nuestras instituciones, buscamos docentes y administrativos que quieran aportar a la educación salesiana.

Déjanos tu hoja de vida aquí y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

Adjunta tu hoja de vida con soportes.
Gracias

38 COMENTARIOS

  1. BUENAS NOCHE .. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, EN EL DIA DE HOY ENVIE MI HOJA DE VIDA, A NOMBRE DE MARCO FIDEL VILORIA LLANOS, TENGO EL DESEO DE TRABAJAR CON UDS. PARTICIPE RECIENTEMENTE AL CONGRESO CATEQUISTICO EN LA CIUDAD DE BOGOTA DEL 17 AL 19 AGOSTO DEL 2018 . AHI DEJO PLASMADO MI CURICULUM , SI EL REQUERIMIENTO DEL MOMENTO NO CUMPLE CON CON LO SOLICITADO, LES ESTARIA MUY AGRADECIDO SI PUEDO APLICAR PARA ALGUNA LABOR QUE UDS REQUIERAN ACUERDO A MI PERFIL. MIL GRACIAS.

  2. Quiero ingresar el archivo,pero,no me permite cargarlo. Dejo mis datos,soy licenciada en Español y Literatura. Gracias por su atención.

  3. Buen día
    Eestoy subiendo mi hoja de vida y no me deja dice que no tengo permiso para subir archivos.
    Serian tan amables de explicarmen que debo hacer gracias.

    Dios y María los bendiga

  4. Buen día, deseo enviar mi hoja de vida pero me dice no tener permiso para enviar el archivo, me podrían por favor informar si se puede enviar a otro lugar, muchas gracias.

  5. MARY LUZ AYALA BARRERA
    Buen día subí mi hoja de vida, los soportes no los pude subir… Espero que mi currículo sea tenido en cuenta para trabajara con ustedes. Estaré atenta a cualquier comentario…. Dios los Bendiga…

  6. Buen día,
    tengo problemas a la hora de subir la hoja de vida no me descarga el archivo, por favor enviar un correo gracias

      • Buenas noches, soy licenciada en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental, tengo experiencia en colegios católicos en administración y vivo en el sector envié mi hoja de vida, para que por favor me tengan en cuenta y ser parte de su equipo. Muchas gracias

  7. Buenas tardes, yo envíe hace varios días mi hoja de vida, soy docente en licenciatura en educacion básica con énfasis en ciencias naturales, vivo en Madelena , tengo experiencia Con colegios católicos, estaría muy agradecida si me tuvieran en cuebta, para hacer parte de su equipo de trabajo. Mil gracias

  8. Buenas tardes, envié mi hoja de vida, soy docente en educación básica con énfasis en ciencias naturales, he trabajado con colegios católicos, y vivo en el sector de madelena cerca al colegio el ensueño, espero que tengan en cuenta mi perfil y pueda ser parte de su equipo de trabajo. muchas gracias

  9. Buenas Tardes.
    Podrìan informarnos por favor cuál es el proceso para presentar propuesta de uniformes para el nuevo colegio de El Ensueño?… Gracias, estamos atentos a sus comentarios

  10. Buenas tardes.
    Me podrìan informar por favor cual es el procedimiento para presentar propuesta para ser proveedor de uniformes en el nuevo colegio El Ensueño? gracias

    Estamos Atentos

  11. Buenos Dias

    Soy Stefanny Quijano Urrego, docente de Física y matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. Me gustaría ser parte de la planta docente. Envié mis datos y adjunte mi hoja de vida.

    Gracias por la atención.

  12. Buen día me gustaría saber si aun están recibiendo hojas de vida para el colegio el ensueño soy licenciada en pedagogía infantil con experiencia en primaria me gustaría hacer parte de este gran equipo de trabajo

  13. Buen Día.

    Adjunto mi hoja de vida, ya que tengo el deseo de trabajar en la obra educativa que están cumpliendo a lo largo del país, espero me tengan en cuenta.

    bendiciones

    gracias por la atención prestada.

  14. Buenas tardes
    Somos una agrupación de madres trabajadoras del sector de la confección en ciudad Bolívar. Nos gustaría saber cómo podemos presentar una propuesta para ser proveedores de los uniformes del colegio El Ensueño IED. GRACIAS

  15. Buenas noches. Mi nombre es Juana Romero, acabe de enviar mi hoja de vida, sin embargo no vi, ni recibí una confirmación que el pdf, se envío correctamente.

    estoy muy interesada en trabajar con ustedes, mil gracias y que Dios las bendiga.

    Juana Romero

  16. Buenos días soy Claudia Arroyo y el día de hoy subi mi hoja de vida, estoy muy interesada en trabajar para ustedes vivo en el sector y podría colaborarles en la parte administrativa. Estaré atenta a cualquier comentario…. Dios los Bendiga y espero verlos pronto.

  17. Buenas tardes, me encuentro muy interesada en trabajar con ustedes, en especial en el colegio el Ensueño, ya sea como maestra de informática o en áreas básica o coordinación espero sea de mucha ayuda y que mis conocimientos brinden cambios positivos en nombre de Dios.

  18. Cordial saludo.
    Soy Sara Bernal psicóloga de profesión, me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral.
    En estos momentos estoy tratando de subir mi hoja de vida a la página pero no me deja. Me gustaría saber si hay un correo al cual yo pueda enviar mi currículum.
    Estaré atenta.
    Feliz día

  19. Reciban un cordial saludo Hermanas.
    Mi nombre es Rebeca Verano, Psicóloga con experiencia en el área Educativa como Orientadora, me pongo a su disposición si llegasen a requerir mi perfil.
    Gracias por la atención prestada, Jesús y María Auxiliadora las siga colmando de bendiciones hoy y siempre.

  20. Buenas noches, reciban un cordial saludo hermanas, mi nombre es Rebeca Verano. Acabo de enviar mi hoja de vida para que sea tenida en los diferentes procesos que adelantan, mi deseo es poder trabar con ustedes como Orientadora o psicóloga. Gracias por la atención prestada. Dios las bendiga. Quedo atenta.

  21. Buenas tardes, cordial saludo. Dios, Don Bosco y María Auxiliadora bendigan su labor y su quehacer por los jóvenes y la población vulnerable.
    Adjunto hoja de vida con soportes, para ser postulada a sus vacantes, actualmente me encuentro desempleada en la busca de una oferta y que mejor con ustedes, ya llevo siete años de experiencia y vivencia con la comunidad Salesiana y son grandes los frutos que han surgido de la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente. Dios los bendiga siempre. Mil gracias

  22. Buenos días.
    Me dirijo a ustedes, con el fin de pedirles una ayuda, mi nombre es Yorlinda Coromoto Davila Zambrano soy venezolana llegue a Colombia hace un mes con mi hija, salimos huyendo de Venezuela pues ;desde el año 2008 hasta el 2011 trabaje en el consulado de Venezuela en Medellín, como agregado II y por no estar de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro, cuando estuvo Delcy Rodríguez como canciller fui destituida del cargo por el cual me encuentro perseguida por el gobierno de Venezuela.
    En este momento mi hija Mariana Alexandra Amaya Dávila, se encuentra hospitalizada en el hospital Santa Clara desde el día ocho(8) de julio del 2019 presentando una infección pulmonar, gastritis, con las plaquetas bajas, hemoglobina y nos encontramos esperando otros exámenes según los resultados un tratamiento, en estos momentos nos encontramos desempleadas las dos (2) ,tenemos que cumplir nuestras necesidades, diarias necesitamos encontrar un trabajo digno, ya que el tratamiento de mi hija es muy costoso y no tengo con que cubrir tales gastos.
    esperando una pronta respuesta.
    Para asi mismo hacerles llegar mi hoja de vida
    Muchas gracias por su atencion
    att; Yorlinda Coromoto Davila Zambrano

  23. Buen día, Trabaje por casi 10 años con la comunidad salesiana en uno de los colegios concesionados, no esta el enlace para adjuntar la hoja de vida, sin embargo dejo mis datos, Dios lo bendiga sería una bendición de Maria Auxiliadora poder volver a trabajar con la comunidad salesiana!!

  24. Muy buenas noches, soy licenciada en Educacion preescolar, no logre enviar mi hoja de vida pues en las areas para seleccionar no aparece la opcion preescolar , gradezco me indiquen que puedo hacer para subir mi CV. gracias por su atencion.

  25. Buenos Dias,

    Soy docente de matemáticas con 9 años de experiencia. Me gustaría trabajar con ustedes en el colegio ENSUEÑO localidad de Ciudad Bolivar. Gracias

  26. Muy buenas tardes

    He dejado a su disposición mi Hoja de Vida para aplicar a una vacante, ya sea como docente en el área de religión o también para el departamento de Orientación escolar, ya que estoy interesado en colaborar y pertenecer a tan prestigiosa institución. Aportaré todo mi conocimiento de 14 años de vida pastoral en Parroquia y mi experiencia académica en le Seminario Mayor de Bogotá. Por su atención, muchas gracias y bendiciones para la comunidad.

  27. Cordial Saludo, es mi deseo poder trabajar de nuevo con la comunidad salesiana, hoy envíe mi hoja de vida, pero los soportes no los pude subir, espero mi hoja de vida sea tenida en cuenta durante el proceso de selección. Agradezco su atención. Mil bendiciones

Deja un comentario