LICITAMOS Y GANAMOS TRES NUEVOS COLEGIOS!!!

15
270

Queremos contarles que estamos felices, 3 nuevos colegios: dos en Ciudad Bolívar: EL ENSUEÑO y SIERRA MORENA y en Kennedy: CIUDAD DE TECHO!! Empezamos un camino juntos.  Bienvenidos a la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora CHINCA

!

 

15 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones eso es obra de Maria Auxiliadora,María Mazarello, Don Bosco ya que siempre trabajaron incansablemente e interceden por los niños y jóvenes del mundo. Sera una grande Obra ya que ustedes son pioneros en la educación de calidad. Orare por su sabio trabajo.

  2. Felicitaciones a las Hijas de María Auxiliadora Provincia de la Chinca por el logro alcanzado, obtener tres colegios par ahacer realidad la misión educativa al estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello merece todo el reconocimiento. En hora buena

  3. Buenas noches yo envié mi hoja de vida por este portal ,pero algunos colegas dicen que la llevaron directamente a sus oficinas ,quisiera saber por que medio es mas factible para que la hoja de vida sea tenia encenta.

  4. Buenas tardes. labore con un Colegio Distrital en Lucero Alto . en el área administrativa durante 19 años— Les envié la hoja de vida.

    Gracias por tenerme en cuenta .-. Dios les bendiga

  5. Buen día trabajé por casi 10 años con la comunidad Salesiana en uno de los colegios consecionados, sería ena gran bendición de María Auxiliadora volver a trabajar con ustedes. Dejó mis datos no me permite adjuntar la hoja de vida, no está habilitado el enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí