LICITAMOS Y GANAMOS TRES NUEVOS COLEGIOS!!!

14
41

Queremos contarles que estamos felices, 3 nuevos colegios: dos en Ciudad Bolívar: EL ENSUEÑO y SIERRA MORENA y en Kennedy: CIUDAD DE TECHO!! Empezamos un camino juntos.  Bienvenidos a la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora CHINCA

!

 

14 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones eso es obra de Maria Auxiliadora,María Mazarello, Don Bosco ya que siempre trabajaron incansablemente e interceden por los niños y jóvenes del mundo. Sera una grande Obra ya que ustedes son pioneros en la educación de calidad. Orare por su sabio trabajo.

  2. Felicitaciones a las Hijas de María Auxiliadora Provincia de la Chinca por el logro alcanzado, obtener tres colegios par ahacer realidad la misión educativa al estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello merece todo el reconocimiento. En hora buena

  3. Buenas noches yo envié mi hoja de vida por este portal ,pero algunos colegas dicen que la llevaron directamente a sus oficinas ,quisiera saber por que medio es mas factible para que la hoja de vida sea tenia encenta.

  4. Buenas tardes. labore con un Colegio Distrital en Lucero Alto . en el área administrativa durante 19 años— Les envié la hoja de vida.

    Gracias por tenerme en cuenta .-. Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí