NUESTRA COMUNIDAD UN CENACULO ABIERTO
Después de participar de nuestra Asamblea Provincial, nuestras hermanas delegadas de la casa Sor Luz Stella Olano, Sor Edilma Pulido y Sor Trinidad llegaron a nuestra comunidad acompañadas del Espíritu para transmitir la experiencia que vivieron en Villa María.
Se inició la transmisión el domingo 8 de Noviembre con una celebración y desde allí hasta el miércoles las hermanas de forma muy agradable nos compartieron su experiencia de Cenaculo Provincial, desde el VER, JUZGAR Y ACTUAR. Gracias por habernos hecho sentir el fuego del Espíritu en nuestros corazones y reavivar cada vez más el amor a Dios y al Instituto.
Si le gustó esta entrada puede dejar un comentario o subscribirse al feed.




hola hermanas como estan espero q bien me alegro mucho q la comunidad salesiana este en guadalupe ya hace 100 años mil felicidades y q Dios las bendiga siempre y Maria Auxiliadora las proteja