Somos una gran familia, la Familia Salesiana

Con mucho entusiasmo la Comunidad Educativa ha preparado la Feria de la Familia Salesiana, con el fin de dar a conocer los grupos de la gran familia que vive la espiritualidad salesiana. Les tenemos una muestra…

 

BIENVENID@s COMUNIDAD EDUCATIVA AL AÑO DE LA ALEGRÍA

Nuestro querido colegio Cristo Rey es el espacio del encuentro de una gran familia donde estudiantes, padres y madres, docentes, personal operativo, administrativo y directivos apostamos por un estilo de educación salesiana que lleve a las niñas y jóvenes a ser “Buenas Cristianas y honestas ciudadanas”, “Mujeres Emprendedoras Gestoras de Paz”

Este sueño de sembrar semillas de esperanza, se convierte en reto y desafío continuo para cada uno de nosotros y exige acompañamiento mutuo a través de la reflexión, la comunicación, la escucha, el diálogo y  la confianza profunda. Es por esto, apreciados padres de familia que el 2013 nos da la oportunidad de volver a compartir la alegría de los encuentros familiares con el estilo del Sistema Preventivo, conocer vez por vez los avances de sus hijas, intercambiar saberes y experiencias significativas que le aporten a la sociedad unas mujeres convencidas de vivir un estilo de vida justa, equitativa y solidaria fundada en los principios del Evangelio.

Si soñamos un país donde reine la paz asumamos con amor esta gran tarea de la educación y pongámonos la camiseta de la institución, apoyemos las iniciativas, aportemos con nuestra presencia y participación en las reuniones y acerquémonos con la confianza de encontrar respuesta a las necesidades. Recordemos un pueblo educado y formado con sólidos principios jamás será manipulado, al contrario será una fuerza de cambio y renovación social.

María Auxiliadora madre y educadora de la familia Salesiana acompañe este camino iniciado y alcance de Dios la bendición para cada una sus familias, en este año en la propuesta Pastoral nos invita a vivir la ALEGRÍA  de ser hijos de Dios.

 

Sor Díviam Duarte T. FMA

Rectora.