ACONTECIMIENTOS DE LA PROVINCIA EN DICIEMBRE 2016

ACONTECIMIENTOS DE LA PROVINCIA EN DICIEMBRE 2016

EL CUMPLEAÑOS DE SOR BARBARITA CAICEDO!!! (4 de Diciembre)

“Celebrar es reconocer, es danzar, es agradecer, es hacer Fiesta”.

 “Con corazón pleno e indiviso Sor Barbarita ha vivido 90 años. Y todas hemos gozado de esta fidelidad que se tradujo en hechos concretos de amor y misericordia narradas en el Eucaristía”

Algunas palabras de la homilía: “En sor Barbarita se ha vivido el valor salesiano de la sencillez cautivadora. Ella se ha hecho pan y por su bondad ha sido para las demás hermanas una vivencia espiritual rica. En ella no se habla el sistema Preventivo en Teoría, ni se habla de Espiritualidad Salesiana en teoría sino vivida a plenitud.  Educa de una forma original, como enseño Don Bosco, Madre Mazzarello amando sin reservas. No solo amarlos sino que se sientan amados… Sor Barbarita, una mujer religiosa que escuchando a Jesús se coloca en sus manos para servir a sus hermanas de comunidad y a las jóvenes y a los jóvenes en los lugares de misión y hoy aquí en su colegio compartiendo, ayudando orando, dando lo mejor de si misma”.

Son muchos los testimonios de las hermanas de la Provincia que hablan de sor Barbarita. Gracias!!! ella ha sembrado el amor en su vida.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Publicacionesrelacionadas

No Content Available

Categorìa