Mornés «casa del amor de Dios»

0
358
Arriba a la izquierda: Sor Doris, Sor Angélica, Maria Fernanda (aspirante), Melisa (aspirante), Karen (postulante). Abajo a la izquierda: Mariana (postulante), Luisa (aspirante).

El 22 de enero las postulantes y aspirantes a ser Hijas de María Auxiliadora ingresaron a retomar su proceso de formación. Para ellas, el optar por el seguimiento del Señor les implica «renunciar a uno mismo» como lo dice el evangelio, y a las seguridades que les proporciona el mundo, para descubrir la misión que Dios les tiene a cada una. Es importante tener en cuenta que es María Auxiliadora, quien como madre las guía hacia el encuentro con Cristo. Al iniciar este nuevo año formativo, ellas quieren reafirmar su «Si» al Señor para convertirse en Jóvenes portadoras de la luz y testimonio de su Palabra viva, en medio de un mundo que camina en tinieblas.

Oremos por su vocación y perseverancia para que sean capaces de abrirse a la luz del Espíritu Santo y se encuentren con Cristo fundamento de toda vida consagrada.

Deja un comentario